TAMBIÉN DEFENDIÓ LA INTENSIDAD CON LA QUE JUEGAN LOS NUESTROS

Raúl García: “Lo importante es que el equipo ha ganado”

El internacional destacó en zona mixta que todos los partidos son importantes y por eso hay que ganarlos todos.

D. Soto / Foto: Á. Gutiérrez

El centrocampista rojiblanco ha recalcado ante los medios tras el triunfo en el Coliseum Alfonso Perez, la importancia de sacar los tres puntos en un campo complicado. “Lo importante es que el equipo ha ganado. Este no es un campo fácil, siempre cuesta mucho ganar. La segunda parte podríamos haber controlado un poco más el partido para no sufrir, pero yo no creo que el equipo haya sufrido. Aunque lo importante es que el equipo ha ganado”, admitió.

Para llegar con opciones al final del campeonato hay que ganar todo tipo de partidos

El jugador riojano ha destacado que afrontaban el duelo del Getafe con el objetivo de conseguir la victoria para ir creciendo en la clasificación. “Nosotros no pensamos en la tabla. Queremos sacar todos los partidos adelante. Si la Liga está igualada es mucho mejor para todos, cuantos más equipos haya arriba, habrá mucho más competitividad. Nosotros queríamos sacar los tres puntos y sumar poco a poco, y luego ya veremos como llegamos”, señaló.

El español también ha reconocido que persiguen el triunfo en todos los encuentros porque todos son fundamentales para el equipo. “Tres puntos más. Nosotros a estas alturas no nos fijamos en la tabla. Sabemos que para llegar con opciones al final de los campeonatos hay que ganar todo tipo de partidos, ya sea en casa o fuera”, apuntó.

Además, Raúl García ha recordado que el grupo va a seguir con la misma filosofía. “Tenemos muy claro como funcionamos y hacemos las cosas. Estamos muy bien, ganando los partidos que es lo que nos importa. Vamos a lo nuestro. Somos un equipo que juega a una intensidad muy alta y ganamos los partidos por darle ese ritmo”, concluyó.