HABER COMPETIDO EN CADA PARTIDO NOS HA LLEVADO A LA FINAL

Raúl García: “El equipo se ha llenado de esa ilusión de seguir haciendo historia”

El centrocampista destacó ante los medios que el equipo está lleno de ilusión y que a pesar de las dificultades que han atravesado quieren seguir haciendo.

D. Soto / Foto: A. M.

Raúl García atendió a los medios en el día abierto a la Prensa de cara a la final de la UEFA Champions League en la Sala VIP del Estadio Vicente Calderón y destacó que el camino hasta Lisboa ha sido complicado pero muy bonito. “El camino a la final ha sido bonito. Difícil porque nos hemos enfrentado a rivales difíciles. Ha sido una Champions casi perfecta, como queríamos, por haber competido en cada partido y no haber perdido ninguno”, indicó.

El centrocampista no cree que la inexperiencia de la plantilla en este tipo de partidos marque la final. “El hecho de tener esa experiencia o no tenerla es algo circunstancial, no marca el partido. Ojalá al final te pueda decir que no se haya notado”, señaló.

El centrocampista tiene claro que el equipo afronta la final lleno de ilusión y con ganas de hacer aún más grande la historia atlética. “El equipo se ha llenado las pilas de esa ilusión, de esas ganas de seguir haciendo historia y poco a poco el equipo lo está consiguiendo”, apuntó.

Para poder disfrutar de esto y pensar lo que estamos consiguiendo necesita pasar un tiempo

Raúl García ha mostrado que el equipo no ha podido disfrutar de todo el éxito y que según pase el tiempo se valorará lo que están consiguiendo. “Disfrutar entre comillas no disfrutamos. Esa exigencia de ganar cada semana no te deja. El otro día pudimos conseguir la Liga pero para poder disfrutar esto y pensar lo que estamos consiguiendo necesita pasar un tiempo. Ver que esto no es tan fácil como parece, seguro que así lo valoraremos más”, expresó.

El navarro recordó que solo se fijan en ellos mismos y que el haber jugado tantas veces contra el rival hace que los encuentros sean similares. “Nos preocupa estar bien nosotros y tenemos que hacer todo lo que sabemos. A veces no se da lo que esperas, pero son muchos partidos con el Madrid y serán partidos parecidos a los que hemos tenido”, concluyó.