EL ESPAÑOL MARCÓ CON UN DERECHAZO EL SEGUNDO GOL AL MALMÖ

Raúl García: “El equipo se sabe adaptar y sacar los partidos adelante”

El centrocampista rojiblanco se mostró satisfecho por el gran trabajo colectivo de los nuestros para conseguir el triunfo (0-2) en la visita a Suecia.

D. Soto / Foto: Á. Gutiérrez

El internacional español comentó en zona mixta tras la victoria frente al Malmö que saben adaptarse a lo que pide cada partido y eso siempre les facilita las cosas.“El equipo se sabe adaptar a las cosas que suceden y sacar los partidos adelante, eso es lo importante. Intentamos saber lo que nos vamos a encontrar. El Malmö es un equipo que juega con la línea adelantada, con la segunda línea se les puede hacerl daño y nos salió bien”, destacó.

Además, el español ha recalcado que tiene fe ciega en sus compañeros porque todos luchan por un objetivo común. “Confiamos en lo que hacemos. Cuando viene un tropiezo queremos darle la vuelta. Con el equipo que tenemos sabemos que podemos llegar hasta donde queramos”, apuntó.

Con el equipo que tenemos podemos llegar hasta dónde queramos

Raúl García, anotó el segundo gol de la noche con un gran derechazo. Aunque para el centrocampista rojiblanco lo fundamental es que el equipo gane, independientemente de quién marque los goles. “Para mí los números quedan para el futuro. Cuando me retire y mire para atrás lo valoraré. De momento estando aquí hay que continuar y hacer las cosas bien, sobre todo, lo importante es que el equipo gane”, admitió.

Por último, alabó el gran partido de Juanfran. El lateral fue un puñal en la banda derecha y generó mucho peligro en todas sus internadas. “Juanfran es un jugador importante para nosotros. Cuando está al nivel que tiene nos aporta muchísimo en ataque y en defensa. Nos convence de la garra e intensidad que hay que tener. Cuando está con más ganas que nunca se le ve y llega a línea de fondo y nos aporta muchas cosas”, señaló.