Raúl García: 'El Atlético tiene que aspirar a todo, ahora y siempre'

'Filipe Luis aporta competencia y sube el nivel del equipo'

El Atlético de Madrid sigue con su intensa preparación de cara a la próxima temporada. El primer equipo se está centrando en la ejecución de entrenamientos muy físicos en los que Quique Sánchez Flores estudia al detalle los aspectos tácticos. Todo por mejorar el rendimiento del equipo, como transmitió al miércoles en rueda de prensa Raúl García, destacando que 'el Atlético tiene que aspirar a todo, ahora y siempre. Este es un Club grande y como tal debe estar en lo más alto. Los jugadores que están o vengan a jugar aquí deben aportar para que la entidad siga creciendo'.

Con las nuevas incorporaciones, la lucha por un puesto como titular se hará más dura,como reconoció el centrocampista apuntando que 'desde que vine al Atlético ha existido mucha competencia en el puesto de pivote. Pero la competencia es buena y el primero que se beneficia es el equipo. Hay que esforzarse para ganarse un sitio'.

La zaga se ha reforzado con la reciente llegada de Filipe Luis, una incorporación sobre la que Raúl cree que es muy pronto para sacar conclusiones.'Es pronto para decir cómo valoro su llegada, aunque por lo que conocemos de él, creo que puede aportar mucho. Para empezar, aporta competencia y sube el nivel del equipo'.

Estamos a un mes de la celebración de uno de los más importantes partidos de la temporada, en el que el Atlético se disputará la Supercopa de Europa. En cuanto al choque, el navarro puntualizó que 'a día de hoy sólo estamos pensando en llegar bien al encuentro. Estamos trabajando de lleno para estar bien físicamente. Cuando estemos aún más cerca, nos centraremos más en preparar el partido en sí'.
etiquetas: