Raúl García: 'Hay que olvidar ya lo del jueves y centrarse en ganar al Tenerife'

'Estamos trabajando para conseguir nuestra segunda final'

El Atlético de Madrid volvió al trabajo el viernes, sin tiempo para celebrar la valiosa victoria en casa ante el Liverpool, en el partido correspondiente a la ida de semifinales de la Europa League. Toca volver a la Liga, aunque Raúl García, uno de los grandes protagonistas del último lance y responsable de comparecer en rueda de prensa tras el entrenamiento, analizó también el encuentro ante los de Benítez.

“Ante el Liverpool conseguimos un resultado serio, un buen resultado que es lo que vale. Queremos llegar a la final e intentaremos sentenciar en Anfield. Estamos trabajando para lograrlo porque creemos en nuestras posibilidades,” comentó el centrocampista.

El jugador navarro aseguró que el equipo ha dado la cara siempre que ha tenido que hacerlo, siempre ha sacado todo de sí en los partidos importantes. Además, supone una motivación extra el buen juego desplegado en el partido del jueves.”

En cuanto a la situación en la Liga, reconoció que “tenemos que mejorar la situación en la Liga. Pero estamos tranquilos porque sabemos dónde hay que incidir y en eso estamos. De todos modos, el trabajo se tiene que valorar al final de temporada. Es cierto que estamos mejor que hace tres meses, pero sabéis que creo que esta es una carrera de fondo. Siempre se puede mejor”.

En lo personal, destacó que “he estado con molestias durante la semana, pero lo hemos llevado bien, gracias al trabajo de los fisios y del cuerpo técnico. Además de en la UEFA Europa League, he participado en varios partidos de Liga. Me encuentro bien y estoy aquí para ayudar al equipo siempre que pueda”.

Para terminar, Raúl García sentenció que 'ya tenemos olvidado el partido del jueves porque lo que queremos es ganar el domingo porque queremos enderezar definitivamente nuestro camino en la Liga'.

etiquetas: