EL CENTROCAMPISTA NAVARRO DESTACÓ EL TRABAJO DEL GRUPO ANTE EL SEVILLA

Raúl García: “Estoy contento con el equipo y la confianza que tenemos es plena”

Raúl García fue titular ante el Sevilla y realizó un gran trabajo. El navarro lamentó no haber acertado alguna de las ocasiones para haber ganado el choque.

FOTO: Ángel Gutiérrez

El medio rojiblanco comentó que “no recuerdo que el Sevilla haya tenido ocasiones tan claras como las que hemos tenido en la segunda parte. Hemos dejado dominar al Sevilla pero hemos tenido nuestras ocasiones para habernos llevado el partido. Nosotros entrenamos lo que luego sale en los partidos. Estaba claro que iba a ser un partido complicado ante un rival como el Sevilla. La pena ha sido no marcar las ocasiones que hemos tenido para habernos llevado el triunfo”.

Respecto a las bajas que habrá para el próximo partido contra el Valencia por sanción, dijo Raúl García que “siempre hemos dicho que somos un equipo y que da igual quién juegue. Lógicamente, las bajas están ahí pero estamos tranquilos. Ahora hay que descansar para afrontar el próximo partido”.

El objetivo del club es entrar en Champions y competir al máximo hasta el último día

Prosiguió señalando que “el objetivo del club es entrar en Champions y competir al máximo hasta el último día. Estamos en la línea que queremos. Vamos a competir hasta el final. Somos un equipo que no tira la toalla. Lógicamente, los puntos van siendo más importantes que en otras semanas pero no descartamos nada”.

Para finalizar, valoró positivamente el trabajo de todo el equipo porque “hemos jugado contra un gran rival. El Sevilla no creo que esté arriba porque no haga las cosas bien. Al contrario. Es un equipo al que respetamos muchísimo. Sabíamos que no iba a ser un partido como en la primera vuelta, que le ganamos como ganamos. Estoy contento con el equipo y la confianza que tenemos es plena”.