EL NAVARRO ENTRÓ EN LA SEGUNDA PARTE Y ANOTÓ EL 2-0

Raúl García: "Hemos controlado bastante el partido"

El navarro compareció ante los micrófonos de Gol Tv al término del partido.

Iker A. / Foto: Ángel G.

Raúl García entró en la segunda parte del encuentro frente al Granada para sellar con su gol la victoria rojiblanca por 2-0 en un partido muy trabajado. “A nivel defensivo tampoco hemos tenido demasiados problemas. Sí es verdad que nos ha costado sentenciar, pero bueno, el equipo ha jugado controlando bastante el partido y a última hora hemos podido sentenciarlo”, opinó.

El navarro además aseguró que el cambio de técnico en el conjunto rival era un plus de dificultad que manejaban antes del encuentro. “Sabíamos que era un equipo que venía de un cambio de entrenador y eso siempre es un poco de incógnita, de cómo te puedes encontrar con ellos, pero creo que el equipo ha sabido llevar bien el partido. Podíamos haber sentenciado antes, pero lo importante es volver a ganar, que es lo que vale para todos”. 

Torres y Mandzukic son muy buenos, y los buenos jugadores siempre se entienden

Torres y Mandzukic jugaron juntos de inicio en la delantera y ambos mejoraron con el paso de los minutos. Para Raúl García, el regreso del canterano al equipo es algo muy positivo. “Los buenos jugadores siempre se entienden. La llegada de Fernando nos viene muy bien, nos da más posibilidades para el equipo. Tanto él, Griezmann, Raúl Jiménez...Todos los jugadores que tenemos son jugadores que se pueden entender tranquilamente”, finalizó.