EL NAVARRO SUPERA A LUIS ARAGONÉS CON 22 PARTIDOS EN LA COMPETICIÓN EUROPEA

Raúl García, rojiblanco con más partidos en Champions

El ariete rojiblanco se convirtió en el jugador con más participaciones en la UEFA Champions League logrando el pase a semifinales de la competición gracias a la victoria ante el Barcelona.

C.Ullán / FOTO: Á. Gutiérrez

Raúl García Escudero es la historia viva del Atlético de Madrid. El jugador navarro de 27 años, se convirtió en la vuelta de cuartos de final de la UEFA Champions League en el jugador colchonero que más partidos ha disputado en la máxima competición continental. 22 encuentros en los que ha conseguido perforar la portería rival en cinco ocasiones.

Nuestro tercer capitán adelanta en la tabla de jugadores con más partidos en la máxima competición europea a Luis Aragonés, que disputó 21 encuentros en Copa de Europa. Por detrás de ellos dos, quedan emblemas del club como Adelardo, con 20 encuentros, y Gárate y Alberto, ambos con 19.

Por delante queda mucho trabajo que hacer. Raúl García podrá seguir incrementando su leyenda en Champions en esta edición gracias al pase del equipo a semifinales. Además, su renovación junto a la reciente clasificación del equipo para la Champions 2014/2015 hará que tal cifra crezca con gran rapidez. ¡Enhorabuena, capitán!