Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EL NAVARRO ENTRÓ EN EL MINUTO 69' POR GRIEZMANN

Raúl García llega a los 200 en Liga como rojiblanco

Esta temporada también se ha colocado en solitario como el jugador de nuestro equipo con más partidos en competiciones europeas (67)

Iker A. / Foto: Ángel G.

Raúl García logró batir un nuevo récord personal en su excelente carrera como futbolista de nuestro club en el partido frente al FC Barcelona. El navarro, de 28 años de edad, ha logrado llegar a la friolera de 200 partidos con la camiseta rojiblanca al entrar en el minuto 69' por Griezmann en el encuentro en el que los nuestros se enfrentaban al Barça en el Camp Nou.

Su polivalencia, esfuerzo y compromiso son claves para que Simeone le considere parte fundamental de este grupo que sigue superándose cada día. Además, hay que recordar que el mediocentro ofensivo superó a Adelardo como el jugador que más veces ha vestido la elástica atlética en Europa. Ante la Juventus de Turín alcanzó los 67 encuentros como rojiblanco, toda una hazaña.