EL GOLEADOR DEL CHOQUE ANSIOSO POR DISPUTAR LA VUELTA EN CALDERÓN

Raúl García: “Nunca damos el partido por perdido”

El centrocampista rojiblanco se mostró satisfecho con el resultado y recalcó que el equipo siempre lucha hasta el final porque no bajan los brazos bajo ningún concepto.

D.Soto / Foto: Ángel Gutiérrez

Raúl García declaró ante los micrófonos de TVE que el empate es un premio al trabajo de un equipo que no se rinde aunque las condiciones puedan ser adversas. “Nunca damos nada por perdido y todos trabajamos para que al final lleguen estas cosas. Normalmente los de arriba son los que tienen más opciones para hacer gol pero depende del trabajo de todo el equipo”, apuntó.

El rojiblanco está cuajando una gran temporada y con cuatro goles es el pichichi del equipo esta pretemporada. Para el navarro, la competencia ayuda al grupo a que se esfuercen por ser mejores. “No, siempre he dicho que es importante que venga gente con calidad, contratada. Cuanta más competencia mejor. Yo intento siempre hacer mi trabajo, el míster sabe lo que puedo aportar e intento hacer lo mismo cada año”, agregó.

Tenemos ganas de ganar otro título que en verdad queremos

El segundo capitán se mostró satisfecho con el resultado y admitió que está ansioso de poder conseguir el título de la Supercopa de España de Fútbol con la ayuda de nuestra afición en el Vicente Calderón. “Otro partido más, partido en casa. Muchas ganas de jugar con nuestra afición, de volver a ganar otro título que en verdad queremos. Volvemos con muchas ganas”, comentó.

Por último, el goleador del partido quiso defender que nuestro equipo juega con mucha intensidad pero siempre con mucha deportividad.“ El árbitro es el que manda y pone el listón donde lo pone. Nosotros intentamos jugar con la intensidad, siempre intentando no ser agresivos, con limpieza. Es el árbitro el que manda”, concluyó.