RECONOCIÓ QUE JUGAR UNA FINAL DE LA CHAMPIONS ES EL SUEÑO DE TODO FUTBOLISTA

Raúl García: “Pondremos toda la ilusión para llevarnos la Champions”

El navarro compareció ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa a la final de la Champions y aseguró que “más que nunca es importante la ilusión y la confianza en lo que hacemos”.

N. Barberá / Foto: A.G.

Raúl García apuntó que el equipo es consciente “del nivel en el que estamos ahora mismo, jugar una final del Champions es un sueño que tienes desde que empiezas en el fútbol. Sabemos la importancia de ello y por eso vamos a poner toda la ilusión que tenemos para llevarnos el título”.

El rojiblanco, añadió que “más que nunca es importante esa ilusión y esa confianza en lo que hacemos, más que nunca confiamos en ello. Si hacemos lo que hemos hecho hasta ahora nos llevaremos la final”.

Por último, sobre las lesiones de sus compañeros Diego Costa y Arda Turan, reconoció que “con Diego como con Arda hablamos durante todo la semana, nos informamos por su estado físico. Ellos dos quieren estar y están haciendo todo lo posible para ello. Veremos mañana, lo que nosotros queremos es que esté toda la plantilla”, concluyó.