EL MEXICANO SE ESTRENÓ COMO GOLEADOR

Raúl Jiménez: "Demostramos de qué estamos hechos"

El ariete mexicano logró anotar su primer gol como rojiblanco en la victoria ante el Sevilla (4-0).

F.Beltrán / Foto: A.Gutiérrez

El mexicano Raúl Jiménez se estrenó como goleador en la victoria rojiblanca ante el Sevilla (4-0). El 11 valoró positivamente el progreso que ha tenido la escuadra rojiblanca en este arranque liguero: "Se ha ido mejorando partido a partido. Desde el arranque hemos ido a más y hoy era un buen momento para demostrar de qué estábamos hechos".

El público siempre está animando y cantando por nosotros

Raúl Jiménez reconoció que el apoyo del público fue vital para que el equipo lograse el triunfo: "Todos aportan su granito de arena para que el equipo funcione de la mejor manera. El público siempre está animando y cantando por nosotros".

El ariete mexicano aseguró que su adaptación al grupo está siendo satisfactoria y prometió continuar trabajando duro: "Desde que llegué el grupo me ha tratado para que no pareciese que era nuevo. Me arroparon, me trataron como si fuera del equipo de antes y se agradece porque es un grupo muy unido, Voy paso a paso, haciéndome notar y pidiendo minutos esperando la respuesta del míster. En los entrenamientos y en los partidos me voy a matar".