EL MEXICANO DISPUTÓ SU SEGUNDO PARTIDO COMO TITULAR EN LIGA

Raúl Jiménez: "Supimos abrir las puertas del camino hacia la victoria"

El ariete jugó 63 minutos hasta que fue sustituido por su compañero Antoine Griezmann en la victoria frente al Real Madrid por 1-2.

Iker Andrés. / Foto: Ángel Gutiérrez

Raúl Jiménez se mostró feliz tras la victoria del equipo frente al Real Madrid en el Santiago Bernabeu gracias al 1-2 final en el marcador. "Estoy muy contento de poder sacar los tres puntos de un partido tan complicado. Ha sido difícil pero al final supimos abrir las puertas del camino hacia la victoria".

Tras llegar este verano procedente del Club América, Raúl se ha hecho un hueco en los planes de Diego Pablo Simeone hasta ser titular hoy, y el jugador promete seguir trabajando para continuar entrando en la dinámica del equipo. "Me da confianza saber que el míster me tiene contemplado para seguir jugando. Yo tengo que responder con buenas sensaciones a eso. La adaptación se va dando con el paso del tiempo. Él me está dando la confianza de jugar muchos minutos y le tengo que responder bien".

Tengo que responder bien a la confianza del míster

En cuanto a Arda Turán, autor del segundo gol, su compañero se deshace en elogios hacia el turco. "Arda es un gran jugador que en los entrenamientos siempre se entrega a tope y creo que es un jugador que puede ayudar muchísimo al equipo para lo que se pretende en ataque".

Con la filosofía del club ya aprendida, Raúl aseguró que tienen en mente ya el próximo paertido de Champions, lo que podría ser su debut en la máxima competición europea. "Es una emoción muy bonita de haber estado viendo los partidos de Champions en la tele a poder jugarlos".