PROCEDE DEL ALCOYANO Y APORTARÁ EXPERIENCIA AL EQUIPO DE ALFREDO

Raúl llega para reforzar la zaga del Atlético B

El central alicantino de 20 años llega cedido del Alcoyano. Aportará solidez y mando a la zaga del equipo de Alfredo Santaelena.

A.Portillo / FOTO: Luis Paul Gallut

 El Atlético B ha firmado a un nuevo jugador de cara a reforzar la línea defensiva del filial colchonero. Raúl González Valls, central de 20 años, ha sido cedido por el Alcoyano, equipo que milita actualmente en Segunda División B. El central declaró a la web del Atlético que “estoy muy contento de firmar por el Atleti. Nos han tratado de maravilla desde el principio. Se ve desde el primer momento que he llegado a un club grande”.

“Mi objetivo es aportar lo máximo para el equipo. Quiero aprender todo lo que pueda para poder mejorar como jugador, aunque yo voy a ir paso a paso”, confesó Raúl ante tal reto, sin duda el más importante de su carrera. Aunque Raúl no sólo es futbolista. También está en su último año de Magisterio de Primaria. “Tengo intención de terminar la carrera, es muy importante formarse en algo más. Cuando la termine, seguiré formándome, lo tengo claro”, apuntó.

El jugador, muy animado con su llegada al filial colchonero, está decidido a aportar lo máximo “me defino como un jugador serio, me gusta mucho comunicarme con los que me rodean en el campo. También intento ir siempre con contundencia, con autoridad”. También se fija para imitar su juego en jugadores del primer equipo como Godín “porque es muy serio y defiende con mucha agresividad. Manda mucho en el campo y eso me gusta”.

El año pasado, el central disputó la temporada en el Grupo 3 de la Segunda División B, el grupo levantino. Este curso se enfrentará a equipos del Grupo 2, un grupo sobre todo lleno de equipos vascos. Raúl declaró que “tengo muchas ganas de jugar en los campos del Grupo 2. Son campos grandes, con muchos aficionados, muy intensos para cualquier jugador”.

Finalmente, el central alicantino expresó que el máximo objetivo del equipo es subir. “Hay que ir paso a paso siempre, no pensar en otro partido que no sea el de la semana en la que estamos. Lo más importante es terminar entre los cuatro primeros para luchar por subir a Segunda División”.