VALORACIÓN ANTE LA PRENSA

Cerezo: "Inauguramos una tienda fantástica en un sitio fantástico"

El presidente del Atlético de Madrid y algunos de los futbolistas rojiblancos que acudieron a la inauguración de nuestra nueva tienda comparecieron ante los medios de comunicación.

FOTO: Álex Marín

En los prolegómenos de la inauguración de la nueva tienda oficial del Atlético de Madrid en Gran Vía 47, nuestro presidente, Enrique Cerezo, y varios futbolistas rojiblancos atendieron a los medios de comunicación, para quienes hicieron una valoración del evento y del momento de forma del equipo.

“Hoy es un gran día, un día feliz para todos los atléticos. Inauguramos una tienda fantástica en un sitio fantástico. Por aquí pasan miles de personas diariamente”, afirmó Enrique Cerezo.

Por su parte, Yannick Carrasco se congratuló por el gran ambiente vivido a las puertas del local: “Estoy muy contento de venir aquí, a la tienda, y de ver a toda esta gente que nos apoya”.

“Miramos partido a partido y trabajamos duro para llegar lo más lejos posible”, prosiguió el belga, quien tuvo todavía más palabras de agradecimiento para la hinchada: “Muchas gracias por lo bien que me recibieron en el club. Cuando marco goles y juego bien, la afición grita mi nombre. Espero seguir así”.

Un discurso compartido también por Kevin Gameiro y Amanda Sampedro. “Vamos a seguir nuestro camino. Estoy muy contento de estar en el Atlético de Madrid”, aseguró el delantero francés, mientras que la centrocampista del Femenino afirmó: “El Atlético de Madrid está haciendo un buen trabajo. Debemos seguir trabajando así, con humildad”.