Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

CON EL SISTEMA WIMU PRO

Realtrack Systems, nuevo patrocinador del Atlético de Madrid

Nuestro primer equipo femenino y el resto de equipos de la Academia del club contarán con este innovador sistema de monitorización llamado WIMU PRO.

El Atlético de Madrid y Realtrack Systems han llegado a un acuerdo de patrocinio con nuestro club. La empresa española, a través del sistema WIMU PRO, dotará de un innovador dispositivo que monitorizará a las jugadoras del primer equipo femenino y al resto de jugadores de los equipos que forman parte de nuestra Academia.

WIMU PRO es el sistema más avanzado tanto para su uso sobre el terreno de juego durante partidos y entrenamientos, como en las sesiones de recuperación y gimnasio. Cuenta con marcadores que miden el desempeño físico, los niveles de carga de la plantilla y previene lesiones. Este innovador programa permite al cuerpo técnico poder analizar y ver el rendimiento táctico y físico de los jugadores tanto a nivel individual como colectivo. También contienen un inédito sistema de HUB de sensores. Además, este sistema WIMU PRO tiene el hardware más avanzado.