CEREZO ENCABEZÓ LA COMITIVA ROJIBLANCA

Recepción en la embajada de España en Perú

El embajador de España en Perú, Juan Carlos Sánchez, recibió en su residencia en Lima a una representación del club rojiblanco

El presidente Enrique Cerezo encabezó la representación del Atlético de Madrid que acudió el lunes por la noche a la recepción oficial ofrecida por el embajador de España en Perú, Juan Carlos Sánchez, a la primera plantilla rojiblanca, que este miércoles jugará en Lima ante el Sporting de Cristal, segundo encuentro del equipo de Diego Pablo Simeone en la Copa EuroAmericana.

Junto a Enrique Cerezo, la representación institucional del club la completaban Antonio Alonso, vicepresidente, Clemente Villaverde, gerente y consejero, y José Luis Pérez Caminero, director deportivo del Atlético de Madrid. Por parte del equipo estuvieron presentes Diego Pablo Simeone y los jugadores Gabi, Raúl García y Juanfran.

A esta recepción ofrecida en la embajada en la capital peruana asistieron también como invitados seguidores atléticos, empresarios españoles y otros personalidades que compartieron la velada.