PREVIA | ATLÉTICO DE MADRID - ESPANYOL

Recibimos al Espanyol en su primera visita al Wanda Metropolitano

Nuestro equipo regresa a la Liga con más fuerzas que nunca para recibir a un conjunto perico que fue el primero en vencernos en este campeonato.

FOTO: Ángel Gutiérrez

Nuestro equipo retoma el pulso liguero esto domingo recibiendo por primera vez al RCD Espanyol en el Wanda Metropolitano, a partir de las 16.15 horas.

Los pupilos de Diego Pablo Simeone afrontan su antepenúltimo encuentro de la competición doméstica afianzados en la segunda posición de la tabla, mientras que el conjunto catalán está matemáticamente salvado del descenso pues ya es inalcanzable para Deportivo, Las Palmas y Málaga.

Pese a las ausencias de Diego Costa y Ángel Correa, por sanción, así como de Juanfran por lesión, trataremos de prolongar nuestra racha positiva como locales ante un equipo, el blanquiazul, que encadena seis duelos en nuestra casa sin conocer la victoria. De hecho, de los 153 encuentros disputados hasta la fecha entre ambas escuadras, nuestro equipo se ha impuesto en 94 ocasiones, por las 57 suyas, mientras que hemos empatado en 31 partidos.