PREVIA | FEMENINO B - ALHAMA

Recibimos al Alhama con los deberes hechos

Recibimos al conjunto murciano en el Centro Deportivo de Alcalá de Henares este domingo 21 de abril a las 12:00 horas.

 El Atlético de Madrid Femenino B afronta ya su penúltima jornada de liga con el objetivo ya conseguido. Este domingo desde las 12:00 horas recibirá al Alhama El Pozo en el Centro Deportivo de Alcalá de Henares.

El equipo de Virgy no pudo evitar la derrota en la pasada jornada ante el CE Europa en tierras condales. Las catalanas se querían aferrar a la salvación y debían ganar sí o sí a las rojiblancas. Un gol en propia puerta del Europa recortaría distancias en el marcador, pero no sería suficiente para empatar (2-1). Pese a la derrota el equipo certificaba su salvación y seguirá en la categoría de plata del fútbol español durante un año más.

Las rivales llegan a este compromiso con su presencia el playoff garantizada, ya que se sitúan quintas clasificadas con 39 puntos, siete por encima del equipo que marca quién podrá luchar por el ascenso, (actualmente el FC Barcelona B es primero, pero no podrá ascender, por lo que al playoff de ascenso accederá el sexto clasificado). En su último partido, las murcianas consiguieron la victoria frente al SE AEM en casa por 1-0.

En el partido de la primera vuelta sumamos un punto en Murcia en un duelo en el que las locales se adelantaron hasta en dos ocasiones, pero Belén en primer lugar y Sara después, pusieron las tablas en el marcador.

etiquetas:
>