LALIGA | JORNADA 33

Nueva cita liguera en Cívitas Metropolitano

Este miércoles 3 de mayo, desde las 22:00 horas, regresamos a nuestro estadio para enfrentarnos al conjunto gaditano en un nuevo compromiso liguero correspondiente a la jornada 33.

Este miércoles regresamos al Cívitas Metropolitano para enfrentarnos ante el Cádiz CF a las 22:00 horas en el partido correspondiente a la jornada 33 de LaLiga. César Soto Grado será el árbitro del partido junto con David Medié Jiménez en la sala VOR.

El equipo de Sergio González acude a este cita tras la importante victoria lograda ante el Valencia CF en casa (2-1). El equipo gaditano es actualmente 14º en la clasificación con un total de 35 puntos. Por nuestra parte, llegamos al encuentro tras el sumar dos victorias de manera consecutiva ante RCD Mallorca en nuestro feudo (3-1) y el Real Valladolid en nuestra visita al José Zorrilla (2-5).

El conjunto de Diego Pablo Simeone tratará de alargar la buena dinámica en LaLiga y acercar de forma matémica nuestra participación en la UEFA Champions League de la próxima temporada. De nuestros últimos seis duelos como locales, el Atlético de Madrid ha ganado todos ellos además de nunca haber caído como anfitriones ante los andaluces.