2ªB | ATLÉTICO DE MADRID B - ATLÉTICO BALEARES

Recibimos al exigente Atlético Baleares

Nuestro equipo recibe al Atlético Baleares en la undécima jornada del campeonato a partir de las 12:00 horas de este domingo.

El Atlético de Madrid B recibe al Atlético Baleares en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda a partir de las 12:00 horas de este domingo en el encuentro correspondiente a la jornada número once del campeonato. 

Los rojiblancos afrontan el duelo con 7 puntos en su casillero tras haber sumado dos empates consecutivos. El último, en su compromiso previo como anfitrión, los de Nacho Fernández repartieron puntos con el Internacional de Madrid en un duelo que pudo decantarse del lado del Atleti B en el descuento con un gran disparo lejano que se estrelló en el larguero.

Por su parte, el Atlético Baleares llega a Majadahonda tras haber sumado dos triunfos en sus últimos tres partidos, ambos como local. Los blanquiazules llegan tras haber superado al Rayo Majadahonda por 3-0. En su última salida los de Jorid Roger igualaron a tres goles con el CDA Navalcarnero en el Mariano González.

La de este domingo será la segunda vez que ambos equipos se ven las caras en el presente curso. En el encuentro de ida, disputado en el Estadio Balear, el resultado fue de 1-1 y tuvo a Nando y a Vinicius Tanque como goleadores del partido.