LALIGA | JORNADA 26

Recibimos al Valencia para un nuevo duelo en LaLiga

Los nuestros recibirán la visita del conjunto ché para disputar el partido correspondiente a la jornada 26 de la competición.

Este sábado nos medimos al Valencia a partir de las 21:00 horas en el Cívitas Metropolitano. Tras los buenos resultados obtenidos por nuestro equipo en las últimas fechas del campeonato, buscaremos prolongar la racha de nueve partidos seguidos sin conocer la derrota en LaLiga. El colegiado José Luis Munuera Montero dirigirá el partido junto a David Medié Jiménez en la sala VAR.

Los de Rubén Baraja llega al partido tras una importante victoria ante Osasuna. En el encuentro de la primera vuelta contra el conjunto ché de esta temporada obtuvimos un resultado favorable de 0-1, que nos permitió sumar tres puntos en una visita a Mestalla siempre complicada. Un solitario gol de Antoine Griezmann sirvió para hacernos con el encuentro.

La última vez que recibimos al Valencia en el Cívitas Metropolitano el choque se saldó con victoria por 3-2. Los nuestros dieron la vuelta al marcador en un emocionante encuentro que fueron capaces de remontar pese a los dos primeros goles del cuadro visitante.

etiquetas: