Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

PASARON UN BUEN RATO CON LOS AFICIONADOS ROJIBLANCOS

Recibimos la visita de tres peñas rojiblancas en Valladolid

Saúl y Morata compartieron un rato muy agradable con la Peña Atlética de Valladolid, con la Peña Atlética Paredes de Escalona y con la Peña Atlética Viana de Cega, antes de disputar el partido correspondiente a la octava jornada del campeonato liguero que nuestro equipo disputará en el Estadio Nuevo José Zorrilla.

El Atlético de Madrid regresa a Valladolid tras la victoria de la temporada pasada en el Estadio Nuevo José Zorrilla. Un día muy especial para muchos seguidores vallisoletanos rojiblancos.

Es por ello que, a la llegada de nuestro equipo al hotel de concentración, Saúl y Morata conocieron y compartieron un rato agradable con los aficionados rojiblancos pertenecientes a la Peña Atlética de Valladolid, la Peña Atlética Paredes de Escalona y Peña Atlética Viana de Cega, a los cuales firmaron autógrafos e inmortalizaron este momento con varias fotografías.