LALIGA | JORNADA 22

Recibimos la visita del Valencia en el Wanda Metropolitano

A partir de las 21:00 horas de este sábado, nuestro equipo se mide al conjunto 'che' en un nuevo compromiso en el campeonato liguero.

LaLiga regresa este sábado al Wanda Metropolitano con la disputa del partidazo que disputaremos ante el Valencia, correspondiente a la jornada 22 de la competición.

Una jornada que la formación dirigida por José Bordalás arranca en la novena plaza de la tabla, si bien los 29 puntos que acredita en su casillero le permiten mantener intactas todas sus opciones de concluir el curso en puestos de Liga de Campeones, cuando aún resta casi toda la segunda vuelta por disputarse. Posición de privilegio que defiende nuestro equipo, cuyos dos encuentros en casa en el presente 2022 los ha resuelto con triunfo y manteniendo su portería a cero: por 2-0 contra el Rayo Vallecano y por 5-0 ante el Rayo Majadahonda.

Asimismo, los de Simeone no conocen la derrota contra el cuadro 'che' en sus últimos 14 enfrentamientos. De hecho, las cuatro visitas que el Valencia ha realizado hasta ahora al Wanda Metropolitano se han saldado con un empate y tres victorias rojiblancas; la última de ellas, por 3-1 en el pasado ejercicio, con tantos de João Félix, Luis Suárez y Correa.

Isidro Díaz de Mera, colegiado del Comité de Castilla-La Mancha, dirigirá la contienda, en la que será la primera vez que arbitrará un partido de nuestro equipo.