YOUTH LEAGUE / LOS OCTAVOS DE FINAL SE JUEGAN A PARTIDO ÚNICO

Recibiremos al Arsenal en la Ciudad Deportiva

El Atlético de Madrid se enfrentará al Arsenal a partido único en la Ciudad Deportiva de Majadahonda en los octavos de final de la Youth League que se disputará el martes 24 de febrero.

FOTO: Ángel Gutiérrez

Tras los sorteos de la Champions League y de la Europa League se celebró el sorteo de la Youth League. Al ser campeones de grupo, los discípulos de Armando de la Morena se ganaron el derecho de jugar en casa esta eliminatoria de octavos de final. El sorteo nos ha emparejado con el Arsenal inglés y el partido se jugará el martes 24 de febrero.

El Arsenal se clasificó segundo en su grupo tras haber conseguido cuatro victorias y cosechado dos derrotas. Los dos partidos en los que cayó fueron contra el Anderlecht, campeón de su grupo. Los 'gunners' ganaron al Galatasaray (5-1 en Londres y 1-3 en Estambul) y al Borussia Dortmund (0-2 en Alemania y 1-0 en Inglaterra).

A continuación se celebró el emparejamiento para los cuartos de final. En el caso de eliminar al Arsenal, el Atlético de Madrid jugará fuera esa eliminatoria a partido único contra el vencedor del Chelsea-Zenit. Las fechas para los cuartos están previstas el 10/11 y 17/18 de marzo. Las semifinales y final se jugarán, como la temporada pasada, en la sede de la UEFA, en Nyon, en el Colovray Stadium, en un minitorneo en el que las semifinales serán el 10 de abril y la final el día 13.