LA JUGADORA ESPAÑOLA DE TENIS DE MESA VISITÓ A LA PRIMERA PLANTILLA

Reconocimiento rojiblanco a Yanfei Shen por su oro europeo

La palista estuvo en la Ciudad Deportiva de Majadahonda donde recibió las felicitaciones de nuestro equipo por su histórico logro. Gabi entregó a la española la camiseta rojiblanca personalizada con su nombre.

Yanfei Shen recibió la felicitación de nuestra primera plantilla durante la visita que la jugadora de tenis de mesa realizó ayer martes por la tarde a la Ciudad Deportiva de Majadahonda, apenas nueve días después de convertirse en la primera palista española en lograr una medalla de oro en un campeonato de Europa (ver vídeo).

  Yanfei Shen, oro en los Europeos de tenis de mesa, y Gabi, capitán del Atlético de Madrid, se intercambian camisetas de regalo en la visita de la jugadora al Cerro del Espino.

La jugadora del UCAM Cartagena logró este histórico logro en la categoría de dobles formando pareja con la turca Melek Hu. Yanfei preparó en China parte de esta importante cita continental que se disputó en la ciudad rusa de Ekaterimburgo. La fase inicial de concentración se enmarcó dentro de un proyecto impulsado por Liga de Fútbol Profesional (LFP) que llevó a los jugadores de la selección nacional de tenis de mesa a Shanghai. Allí, a comienzos del mes de agosto, el grupo de palistas españoles coincidió con la expedición rojiblanca de gira de preparación por tierras asiáticas. Los internacionales españoles y nuestros jugadores tuvieron la oportunidad de saludarse al compartir actos promocionales organizados por la LFP.

Yanfei Shen recordó en su visita a Majadahonda aquella magnífica experiencia durante el verano y quiso agradecer el apoyo que ella y todos sus compañeros recibieron por parte de nuestros futbolistas. La española se hizo una foto con el grupo de jugadores presentes en la sesión de entrenamiento del martes y nuestro capitán Gabi le entregó una camiseta rojiblanca personalizada con su nombre. La palista también obsequió a nuestro club con una de las equipaciones con las que logró el oro europeo.