Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EN LA CLÍNICA UNIVERSIDAD DE NAVARRA

Reconocimientos médicos para la plantilla tras la vuelta al trabajo

Álvaro Morata, Marcos Llorente, Ivan Saponjic, Jan Oblak, Thomas Partey, Kieran Trippier, Sime Vrsaljko, Stefan Savic, Ángel Correa, José María Giménez y Saúl Ñíguez se sometieron a estos exámenes médicos en el regreso a la actividad y en los próximos días todos los jugadores los completarán.

La primera plantilla del Atlético de Madrid realizará durante los próximos días reconocimientos médicos en la Clínica Universidad de Navarra. Después de siete semanas de entrenamientos en sus domicilios, los servicios médicos han establecido un protocolo para someter a los jugadores a diferentes pruebas y análisis para determinar su estado de salud. Los reconocimientos consisten en consulta de medicina interna, pruebas complementarias (analítica de sangre, estudios cardiológicos y pruebas respiratorias), así como las pruebas habituales antes del inicio de una temporada. Álvaro Morata, Marcos Llorente, Ivan Saponjic, Jan Oblak, Thomas Partey, Kieran Trippier, Sime Vrsaljko, Stefan Savic, Ángel Correa, José María Giménez y Saúl Ñíguez han pasado estos reconocimientos en la Clínica Universidad de Navarra y en los próximos días todos los jugadores los completarán. 

etiquetas: