Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

CELEBRA CON NOSOTROS EL PRIMER ANIVERSARIO DE NUESTRO ESTADIO

¡Celebra el primer aniversario del Wanda Metropolitano realizando un Tour exclusivo!

Este domingo 16 de septiembre el Wanda Metropolitano cumple un año de su inauguración. Para este día único tenemos preparado un Tour del Wanda Metropolitano muy especial y como nunca lo has visto, ya que podrás recorrer zonas exclusivas del estadio. Todos los asistentes entrarán en un sorteo de un viaje a Dortmund para dos personas, acompañando a la plantilla del primer equipo del Atlético de Madrid.

El Wanda Metropolitano cumple un año de su inauguración este domingo 16 de septiembre y por ello lo celebraremos de una forma muy especial. Todos los atléticos podrán recorrer el Tour Wanda Metropolitano como nunca lo han hecho, pudiendo ver zonas exclusivas de nuestro estadio como por ejemplo la posibilidad de visitar todos los rincones del vestuario del primer equipo, entre otras muchas sorpresas.

Información y reservas (grupos)


Compra tu entrada

Tf: + 34 91 365 09 31 / 902 26 04 03

Email de contacto

Dirección: Wanda Metropolitano. Acceso por la puerta 3 del estadio.

Transporte público: 3 líneas de Metro Madrid, 15 líneas de la EMT y 20 de autobuses interurbanos te llevan a nuestro estadio.

Descarga el plano

También puedes encontrar la mejor forma de llegar utilizando Google Maps.

Introduce tu ruta

 

Además, entre todos los asistentes se sorteará un viaje para dos personas con el equipo a Dortmund. El premio incluye únicamente el viaje en el avión del equipo y alojamiento (en régimen de alojamiento y desayuno) para dos personas en el hotel de concentración de la plantilla y dos entradas para el encuentro que se disputará el día 24 de octubre de 2018.

Bases legales

El horario especial para el día del primer cumpleaños de nuestra casa será a las 11:00 horas y el último acceso tendrá lugar a las 19:00 horas. Todos los interesados en asistir podrán sacar de forma online su entrada anticipada para evitar aglomeraciones el mismo día.

Los patrocinadores del club tampoco quieren faltar a esta cita tan especial, Mahou colaborará amenizando el día con música en directo y dj y además regalarán con cada entrada del Tour Wanda Metropolitano de adulto una cerveza.

Todos los atléticos que nos visiten en un día tan especial podrán reponer fuerzas en las zonas de restauración de nuestro estadio. La cervecería Bendita Locura estará abierta desde las 11:00 hasta las 19:00. Pero no será el único sitio donde disfrutar de un alto en el camino: también lo podrán hacer en La Gradona o en la sala VIP suroeste, donde habrá una amplia oferta culinaria: hamburguesas, perritos, ensaladas, sándwiches, wraps y snacks. 

  Mapa nuevo Tour Wanda Metropolitano acceso puerta 3 | ESP


Por su parte, Coca-Cola no se querrá perder un día tan especial como el primer aniversario del Wanda Metropolitano y proporcionará a los más pequeños que visiten el estadio un zumo mientras visitan las instalaciones. Los niños rojiblanco también podrán disfrutar de la visita de Indi, que hará cuatro visitas a los largo del día en el Tour (12:00, 13:00, 17:00 y 18:00).

  Temporada 18/19. Tienda Wanda Metropolitano

La tienda del Wanda Metropolitano también permanecerá abierta y con la entrada del Tour Wanda Metropolitano se obsequiará con un póster en A3 de la inauguración de nuestro estadio. Además, todos los que nos visiten podrán llevarse un recuerdo único: un pack especial para el primer aniversario del Wanda Metropolitano, que incluye una camiseta de la primera equipación de la temporada de inauguración del estadio con el parche conmemorativo de este señalado día por 49,95 euros.

Además, todos los aficionados que visiten el Wanda Metropolitano en este día tan especial tendrán la oportunidad de ver la exposición Fernando Torres, de Niño a Leyenda, que repasa la vida futbolística de Fernando Torres desde sus inicios como rojiblanco hasta su despedida en el Wanda Metropolitano en el Atleti-Eibar de la pasada temporada.

El autobús del primer equipo estará ubicado en la puerta 0 del estadio y todos los asistentes podrán hacer el recorrido que hacen nuestros jugadores en día de partido y además ver el autobús del primer equipo por dentro.

¡Vamos a celebrar todos juntos el primer aniversario del Wanda Metropolitano!
¡Os esperamos, atléticos!