90 MINUTOS DE TRABAJO ENTRE EL GIMNASIO Y EL CÉSPED

Recuperación y puesta a punto ante la visita a Riazor

La plantilla regresó bien entrada la madrugada de Azerbaijan y por la tarde se entrenó cerca de 90 minutos en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

R. Hernández / FOTO: Á. Gutiérrez

Poco más de 13 horas después de la vuelta a Madrid de la expedición rojiblanca desde Azerbaijan, la primera plantilla se juntó en la Ciudad Deportiva de Majadahonda y realizó una sesión de entrenamiento apuntando al partido de Liga del próximo sábado ante el Deportivo, en A Coruña. La primera media hora de trabajo se realizó en el gimnasio y fue dirigida por Óscar Ortega y Carlos Menéndez, responsables de la parcela física del equipo.

Una vez finalizado el trabajo de acondicionamiento físico, los futbolistas, a excepción del brasileño Diego Costa, que continuó la sesión en la sala de musculación, se trasladaron al campo 1 de la instalación. Diego Pablo Simeone, que contó en esta sesión con siete jugadores de equipos de la cantera -Óliver Torres, Saúl Ñíguez y Javi Manquillo, del Atlético B; Pato y Dani Aquino, del B; y los juveniles Luis Milla y Samuel Villa-, comenzó el trabajo con trabajo de toque de balón en espacios reducidos. El resto del entrenamiento, unos 45 minutos posteriores a la media hora inicial, la dedicó a la estrategia y trabajo táctico de cara al encuentro en Riazor.