Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

Reencuentro en Riazor

· Filipe Luis y Adrián regresan al estadio en el que jugaron durante cuatro temporadas · Pizzi recibirá a sus ex compañeros del Atlético

La LXVII edición del Teresa Herrera será un partido especial para dos de jugadores del Atlético de Madrid. Filipe Luis y Adrián se reencontrarán con la que fue su casa durante cuatro años. También lo será para el portugués Pizzi, que ahora está en el Deportivo de La Coruña en calidad de cedido por el conjunto rojiblanco. El Estadio de Riazor será testigo de la noche emotiva que se vivirá este sábado.
  Filipe Luis formó parte del conjunto blanquiazul durante cuatro temporadas hasta que en 2010 fichó por el Atlético de Madrid. El lateral coincidió con Adrián de 2006 a 2008 en el equipo gallego, hasta que el asturiano se marchó cedido en la 08/09 al Málaga, para regresar de nuevo al Depor durante otras dos campañas hasta que finalmente recaló en el Atlético de Madrid la pasada temporada.
  En el partido de este sábado se repetirá la final de hace tres años, en la que los rojiblancos se impusieron al Depor, después de 23 años, 4-3 en la tanda de penaltis. Pero Filipe no pudo disputar aquel partido ya que fue convocado por la selección brasileña. 
  Por su parte, Pizzi milita este año en el cuadro gallego tras llegar cedido por el Atlético de Madrid. Para el luso la lucha por el Teresa Herrera será un partido especial porque “tengo compañeros con quien he hecho amistad el año pasado”.  
etiquetas: