LALIGA | JORNADA 27

Regresa LaLiga al Cívitas Metropolitano

Los nuestros recibirán la visita del conjunto bético para disputar el partido correspondiente a la jornada 27 del campeonato liguero.

 Este domingo regresa LaLiga al Cívitas Metropolitano para nos medirnos al Real Betis a partir de las 21:00 horas. Tras los buenos resultados obtenidos por nuestro equipo una vez finalizada la Copa del Mundo, buscaremos prolongar la racha de diez partidos seguidos sin conocer la derrota en LaLiga. El colegiado Juan Martínez Munuera dirigirá el partido junto a Mateu Lahoz en la sala VAR.

Los pupilos de Manuel Pellegrini llegan al partido tras imponerse por la mínima al RCD Mallorca en tierras andaluzas. En el encuentro de la primera vuelta de la presente temporada frente al conjunto verdiblanco obtuvimos un resultado favorable de 1-2, que nos permitió sumar tres puntos en nuestra visita al Benito Villamarín. El doblete de Antoine Griezmann, uno de ellos de gol olímpico, sirvió para hacernos con el encuentro en Sevilla y mantenernos invictos por séptimo partido consecutivo ante los verdiblancos.

La última vez que recibimos al Real Betis en el Cívitas Metropolitano el choque se saldó con victoria por 3-0. Los nuestros se impusieron con solvencia a los béticos en un emocionante encuentro en nuestra casa.