SEGUNDA RONDA | COPA DEL REY

Regreso a la competición en O Carballiño

Este jueves, a partir de las 21:00 horas, buscaremos ante el CD Arenteiro el pase a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Este domingo regresamos a la competición oficial tras el parón por la Copa del Mundo para medirnos al CD Arenteiro a partir de las 21:00 horas en el estadio municipal de Espiñedo. El partido previo al comienzo del Mundial nuestro equipo consiguió la victoria en su último encuentro oficial ante la SD Almazán por 0-2 gracias a los goles Ángel Correa y João Félix.

Asimismo, el primer único partido amistoso que disputamos nos ante la SD Ponferradina, el cual se saldó con un 2-4 favorable a los nuestros con los tantos de Reinildo, Alber Moreno y el doblete de Carlos Martín. El colegiado Pablo González Fuertes dirigirá el partido.

Enfrente estará el conjunto gallego, que marcha en primera posición posición en el Grupo I de Segunda Federación con 32 puntos tras acumular 9 victorias, 5 empates y 1 derrotas en lo que va de campaña. Los carballineses acuden al choque tras cosechar un empate (1-1) contra el Zamora CF en su feudo. El CD Arenteiro será el rival número 93 de nuestro club en la Copa del Rey.