Regreso a los entrenamientos tras la victoria ante el Villarreal 

Simeone contó con seis juveniles para la primera sesión de la semana en la Ciudad Deportiva de Majadahonda

Matthias, Arona y Jonny, del juvenil B, y Ivi, Maya y Tirado, del de Liga Nacional, fueron las novedades de la primera sesión de la semana del conjunto de Diego Simeone. El técnico argentino contó con los canteranos para el entrenamiento que dirigió este lunes por la tarde en el campo 1 de la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

Junto a ellos sobre el césped, los futbolistas de la primera plantilla que no fueron de la partida contra el Submarino, con la incorporación de Courtois, que entrenó junto a Asenjo y Joel, y la aparición puntual de Diego Ribas y Arda, que realizaron carrera contínua durante algunos minutos. El resto de titulares y Diego Costa trabajaron en el gimnasio.  Todos se entrenaron con normalidad.

Para los que saltaron al césped, el equipo técnico preparó una sesión en la que el balón fue protagonista. Toques por parejas, un partidillo a un cuarto de campo y ejercicios de ataque y defensa en uno contra uno completaron una sesión marcada por el frío y una tenue lluvia, que provocó acciones espectáculares sobre el césped. Diego Simeone jaleó contínuamente a los suyos para mantener la intensidad en todo momento. Los jugadores respondieron dejándolo todo sobre el campo. Mañana volverán a hacerlo a partir de las 11 de la mañana. 


etiquetas: