CERDANYOLA 1-4 ATLETI B

Remontada del Atleti B frente al Cerdanyola

Carlos Martín, con un doblete, Javi Cueto y Ethyan marcaron nuestros goles.

FOTO: Cerdanyola

CERDANYOLA 1-4 ATLÉTICO B 

Cerdanyola: Sergio, Dani Martín, Bruno, Marc, Noel, Max, Juanan, Adam, Kuku, Gonpi y Perone

Atlético de Madrid B: Iturbe; Sergio Díez, Marco, Kostis, Joel Arumi; Gismera, S. Guerrero, Barrios; Diego Bri, Carlos Martín y Ethyan.

Árbitro: Juan Manuel Gordillo.

GOLES:
1-0. 34’. Noel
.
1-1. 37’. Ethyan
1-2. 61’. Carlos Martín.
1-3. 79’. Javi Cueto
1-4. 87’. Carlos Martín 
 

 El Atlético B se impuso por 1-4 frente al Cerdanyola en la quinta jornada del campeonato liguero. Los rojiblancos remontaron el gol inicial y sumaron los tres puntos gracias a los goles de Carlos Martín, con un doblete, Ethyan y Javi Cueto.

El encuentro arrancaba con varias ocasiones para nuestro equipo. No obstante, el primer gol lo anotaría Noel para el Cerdanyola en el minuto 34. La reacción rojiblanca no se hizo esperar y Ethyan marcaba el empate tan solo unos minutos después. Con el 1-1 se llegaba al tiempo de descanso.

En la segunda mitad, los nuestros daban la vuelta al marcador. Carlos Martín, en el minuto 61, ponía el 1-2. Sería ya en el tramo final cuando Javi Cueto, que se estrenaba como goleador en nuestro equipo, marcaba el 1-3. Ya en el minuto 87, Carlos Martín, nuestro pichichi, hacía el cuarto y definitivo tanto con el que conseguíamos la primera victoria de la temporada fuera de casa y la tercera en global.

etiquetas: