LIGA DE ASCENSO DE MÉXICO

Remontada del Atlético de San Luis ante Cafetaleros

Los pupilos de Alfonso Sosa vencieron por 3-1 en un partido en el cual vistieron de rosa en conmemoración del Día Mundial contra el Cáncer de Mama.

FOTO: @AtletideSanLuis

El Atlético de San Luis roza la clasificación matemática para el playoff del Torneo Apertura de la Liga de Ascenso de México, tras su victoria por 3-1 frente a Cafetaleros de Tapachula en la duodécima jornada del campeonato.

El conjunto potosino, quien en lugar de su habitual uniforme vistió una equipación rosa en conmemoración del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, remontó en la segunda parte el tanto de Brayan Jacob Villalobos, que en el 36' había adelantado al equipo visitante para mandar el encuentro 0-1 al descanso. Un descanso que sin embargo revitalizó al cuadro local, que volteó el marcador de la mano de Ian González (48'), Nicolás Ibáñez (55') y Marcos Emanuel Astina (82').

El Atlético de San Luis, cuyo próximo compromiso tendrá lugar en la cancha de Alebrijes, se acostó como cuarto clasificado en la tabla; una posición que además le permitiría partir como cabeza de serie en el playoff que resolverá el título.