ATLÉTICO DE MADRID C 2 - 1 REAL MADRID C

Remontada digna de un derbi

El Real Madrid C se adelantó gracias a un gol de Miki (13') pero Tete (53') y leandro (63') dieron la vuelta al marcador.

Iker A. / Foto: Ángel G.

ATLÉTICO DE MADRID C 2 - 1 REAL MADRID C

Atlético de Madrid C: Morales; Álex, Borja París, Pablo, Cañete, Andrés, Xu Xin (Saeid, 87'), Sáinz (Tete, 46'), Leandro; Nacho Buil y Sergi (Cazorla, 89').

Real Madrid C: Cantero; Arroyo, Mario, Iván Sáez, León, Traoré, Lozano, Miki (Cerro, 61'), Narváez, Cristian  (Agoney, 73') y Caballo

Árbitro: D. Velasco Arribas amonestó con cartulina amarilla a los locales Pablo (38'), Cañete (41') y Tete (68'). En el lado visitante hizo lo propio con Mario (56'), (Iván Sáez (52') y Traoré (89').

GOLES:
0-1. 13’. Miki

1-1. 53'. Tete pone las tablas en el marcador

2-1. 63'. Leandro culmina la remontada rojiblanca

El Atlético de Madrid C se llevó el derbi (2-1) tras remontar el gol inicial del Real Madrid C y se asienta en la zona tranquila de la tabla.

La Ciudad Deportiva de Majadahonda se vistió de gala una mañana más para presenciar el encuentro entre los chicos de Roberto Fresnedoso y el Real Madrid C. 

  
Remontada para ganar el derbi

Los rojiblancos presentaron su once habitual y los jugadores correspondieron desde el minuto uno intentando dominar el encuentro a base de presión y salidas veloces a la contra.

En el 13' los visitantes aprovecharon una indecisión de la zaga local para abrir el marcador y dejar helada la grada del Cerro del Espino. Tocaba remar a contra corriente de un equipo correoso que se siente muy cómodo con el resultado a favor. Y los nuestros remaron.

Las adversidades se han superado jornada tras jornada y eso ha hecho fuerte a un conjunto que no se rinde. Así, a base de esfuerzo, Tete empató en el 53' trayendo el delirio nuevamente a la afición rojiblanca.

Xu Xin dominaba el esférico y Tete, que había entrado en el descanso, era un quebradero de cabeza para la defensa blanca. Así, en una jugada combinativa llegó el gol de Leandro en el 63' que culminaba la remontada y dejaba los tres puntos del derbi en casa.