ATLETI B 3-2 ATLÉTICO PASO

Remontada en el descuento para llevarnos los tres puntos

El equipo dirigido por Tevenet culminó una remontada ante el conjunto canario gracias a los tantos de Cala, Javi Cueto y Dani G.

ATLÉTICO DE MADRID 3–2 ATLÉTICO PASO

Atlético de Madrid B: Gomis, Sergio Díez (Boñar 82’), F. González, Kostis, Joel Arumi (A. Corral 71’), Gismera, Guerrero (Alber 68’), Cala, Carlos M. (Diego Bri 46’), Ethyan (Javi Cueto 68’) y Dani G.

Atlético Paso: Kelly, Javi Castellano, Zabaleta, Óscar, Guti, Piera (Loïc Williams 71’), Mitsuki (Alberto Oca 54’), Pelón, Ayoze, Borjas (Aridane 54’) y Fede Olivera (Dambelleh 71’).

Arbitro:

Moreno Muñoz, del comité murciano, quien amonestó a los rojiblancos Joel Arumi (20’), Kostis (32’), Alber (74’) y Tevenet (62’) y a los visitantes Pelón (56’) y expulsó a Aridane por doble tarjeta amarilla (78’) y (85’) y al técnico Manuel Real con roja directa (86’).

GOLES:

0-1, min. 45, Borjas;

1-1, min. 59, Cala

1-2, min. 76, Dambelleh

2-2, min. 79, Javi Cueto (P)

3-2, min. 92, Dani G.

Arrancaba el encuentro en la Ciudad Deportiva Wanda Majadahonda con un Atleti B intenso, que pretendía llevar la voz cantante. Sin embargo, la primera ocasión cayó del lado canario, en una acción de salida de balón del equipo de Tevenet que terminaría con un robo cerca de la portería de Gomis y un posterior disparo al palo del Atlético Paso. Pasaban los minutos y la dinámica no permutaba, un Atlético de Madrid dominante en la posesión, pero sin acierto en la finalización. Los visitantes, que se mostraban muy verticales cuando recuperaban, volverían a encontrarse con la madera en el minuto 36, con un tiro bombeado que superaba a Gomis pero era repelido por el travesaño. En la última acción de la primera parte el Atlético Paso tendría una falta lateral que botaría al segundo palo, donde Borjas remataría picando el balón y anotando el 0-1. Llegábamos al descanso.

En la reanudación vimos a un Atleti B con más decisión, siendo verticales y profundos. A los 57 minutos Dani G. tendría una falta desde la frontal en la que buscó portería, pero su lanzamiento se marchó elevado. Tres minutos después Cala empataría el partido con un tiro potente desde 15 metros que se colaba pegado al poste de la portería de Kelly. A 76 minutos, cuando mejor se encontraba el equipo, con un pase en largo que superaba la defensa, Dambelleh se plantaba solo ante Gomis, le regateaba y ponía el 1-2. Sin embargo, en la siguiente jugada, tras una jugada en la que nos plantábamos en el área rival, se iba a producir un penalti a favor de los rojiblancos. Javi Cueto sería en encargado de transformarlo y, con un disparo potente y elevado, batía a Kelly volviendo a empatar en partido. En el tramo final los nuestros apretaban con mucha intensidad, fruto de ese esfuerzo llegaría el definitivo 3-2, culminando la remontada tras un centro que rebotaba en la cruceta y el posterior remate de Dani G. que no perdonaba.

Con el pitido final se ratificaba la remontada y los tres puntos se quedaban en casa. El próximo compromiso del equipo será contra el Villanovense el 26 de marzo.

etiquetas: