RAFA, RUBÉN Y ZAKA FIRMARON LA VICTORIA DEL ATLÉTICO B ANTE EL VILLAVERDE

Remontada para atar el ‘play off’

El Atlético B ganó con remontada ante el Villaverde gracias a los goles de Rafa, Rubén y Zaka. Un triunfo que le clasifica para los ‘play off’ y le deja a un punto de ser campeón del grupo VII de Tercera.

T. Calvo / FOTO: A. Molina

ATLÉTICO B 3 – 1 VILLAVERDE

Atlético de Madrid B: San Román; Solano (Acosta, 80’), Rafa, Montoro, Kilian; Arona (Keidi, 76’), Cristian Rodríguez, Roberto Olabe, Rubén Fernández; Roberto (Nacho Heras, 60’) y Zaka.

Villaverde: Pimpo; Parra, Durán, Mario Sainz, Peño; Felipe (Cuchillo, 65’), Jiménez; Chino (Del Val, 84’), Pirri, Numann (Fran, 61’); y Mario Sánchez.

Árbitro: Patiño Álvarez (Comité Madrileño). Mostró tarjeta amarilla al local Montoro (82’); y a los visitantes Numan (31’), Parra (46’), Peño (52’) y Jiménez (75’).

GOLES:
0-1. 17’. Peño
marca tras un centro desde la izquierda que no toca en ningún jugador y sorprende a San Román.
1-1. 33’. Rafa aprovecha un balón suelto en el área pequeña tras un centro de una falta lateral de Cristian Rodríguez.
2-1. 54’. Rubén Fernández transforma un golpe franco directo ajustado al palo izquierdo del portero.
3-1. 70’. Zaka cabecea a la red tras un buen centro de Cristian Rodríguez desde la derecha.

 

  
Las imágenes de la remontada ante el Villaverde

El Atlético de Madrid B logró su primer objetivo de la temporada, clasificarse para los ‘play off’ de ascenso a Segunda B. Y lo hizo remontando al Villaverde un partido que se complicó en el primer tiempo con el gol de Peño. El capitán Rafa, en una jugada de coraje y corazón, empujó el esférico a la red antes del descanso.

Ya en la segunda mitad, el gol de falta directa de Rubén Fernández fue decisivo porque dio alas a los nuestros y dejó ‘tocado’ al Villaverde. El equipo de Óscar Fernández se soltó el corsé de la responsabilidad que parecía haber tenido en gran parte del primer tiempo y mostró su mejor cara. Así se fueron sucediendo las ocasiones hasta que una buena internada de Cristian Rodríguez, con medido centro al interior del área, lo puso en la red Zaka.

Triunfo justo y merecido de un Atlético B al que le falta un punto para ser matemáticamente campeón. El domingo, penúltimo partido en casa del colista Parla con el objetivo de cerrar este capítulo. El Atlético B suma ya 10 partidos consecutivos sin perder con un balance de 8 victorias y 2 empates, una racha que le ha llevado directo a clasificarse para los ‘play off’.