OLYMPIACOS 1-2 ATLÉTICO | GRAN ESFUERZO CON PREMIO FINAL

Remontada para comenzar con fuerza la Youth League

Prieto, en el minuto 60, y Roberto, en el 74, consiguieron dar la vuelta al tempranero gol griego de Vergos para lograr la primera victoria de la temporada europea de nuestros juveniles.

Iker Andrés. / Foto: Ángel Gutiérrez

OLYMPIACOS 1-2 ATLÉTICO

Olympiacos: Iliadis; Tsimikas, Vatousiadis, Toli, Saliakas; Laci, Karachalios (Makrostergios 76’); Garefalakis, Androutsos (Mantrhatis 68’), Ignatidis (Kanavetas 86’) ; Vergos

Atlético: Carlos Marin; Neila, López de la Manzanara, Lucas, Mendiondo (Theo 45’); Roberto Núñez, Fede Prieto, Mohedano, Altamirano; Ndiaye Diedhiou (Caicedo 80’), Tete (Ángel Torres 90+1).
Goles:
0-1. Min 06. Vergos adelanta a los griegos en el marcador.

1-1 Min 60. Prieto empata para los rojiblancos.

1-2. Min 74. Roberto culmina la remontada.

Árbitro: Tvetan Krastev (Búlgaro) amonestó con amarilla a Karachalios (37’), Ignatidis (44’) y Tsimikas (63’). Por parte del Atlético, hizo lo propio con Tete en el 68.

Incidencias. Olympiacos Training Centre (El Pireo, GRE). Partido correspondiente a la fase de grupos de la Youth League.
 

  
El Juvenil dio la vuelta al marcador en Atenas

El primer partido correspondiente a la fase de grupos de la UEFA Youth League comenzó cuesta arriba para nuestros juveniles.

Estreno premiado. Con apenas seis minutos de juego, los griegos se adelantaban gracias a un tempranero gol del capitán Vergos a pase del lateral Tsimikas. A partir de ahí, las ocasiones se sucedieron del lado rojiblanco, mezcladas con un juego intenso de ambos conjuntos, propio del nivel de la categoría. Al filo del descanso, el defensa Mendiondo era sustituido por su compañero Theo.

La segunda parte comenzó con los de Armando de la Morena muy entregados al juego ofensivo, teniendo cerca de 5 ocasiones de gol en apenas diez minutos. La insistencia tuvo su premio cuando Fede Prieto acertó de cara a portería en el minuto 60 para poner las tablas en el marcador del campo griego.

Remontada final. Tras 74 minutos de pelea y buen juego, Roberto Núñez conseguía rubricar la remontada colchonera poniendo el 1-2 final en el marcador. Con este tanto, los nuestros ya suman sus tres primeros puntos en la UEFA Youth League.

El próximo rival será la Juventus de Turín, el 1 de octubre en Majadahonda.