KATIME DE PENALTI, BENJAMÍN Y XU XIN, CON UN GOLAZO, SUPERARON AL ALCORCÓN B

Remontada para una nueva victoria en la Ciudad Deportiva

El Atlético B ganó con solvencia al Alcorcón B remontando el gol de Cristian de falta directa. Katime, de penalti, antes del descanso, Benjamín y Xu Xin, con un golazo, firmaron el triunfo.

T. Calvo / FOTO: E. Antelo

ATLÉTICO B 3 – 1 ALCORCÓN B

Atlético B: Bernabé; Rafa, Iván Márquez, Nacho, Dani Espejo; Arona, Benjamín, Pierre, Iván Pérez (Amath, 76’); Villa (Xu Xin, 88’) y Katime (Rober, 46’).

Alcorcón B: Sergio; David Herrera, Octavio Airoldi, Cristian, Adrián Diéguez; Rico (Corrales, 81’), Smitarello, Nacho Sáinz, Mario (Pablo Iglesias, 69’); Tamayo y Jony Ortíz (Luis Carlos, 73’).

Árbitro: Parra González (Comité Madrileño). Mostró tarjeta amarilla a los locales Rafa (62’); y a los visitantes Cristian (34’), Adrián Diéguez (55’), Rico (64’), Pablo Iglesias (79’).

GOLES:
0-1. 33’. Cristian,
de falta directa.
1-1. 41’. Katime transforma un penalti cometido por Cristian sobre Villa.
2-1. 65’. Benjamín de cabeza al saque de una falta lateral.
3-1. 93’. Xu Xin recibe dentro del área, recorta al defensa y bate de tiro cruzado al portero.

 El Atlético de Madrid B levantó un partido que se le puso muy cuesta arriba con el gol de falta directa de Cristian en el único disparo de los visitantes entre los tres palos en el primer tiempo. Sin embargo, la clave fue anotar el empate antes del descanso. Una internada de Villa acabó con sus huesos en el suelo por falta de Cristian. El defensa debió ver la segunda amarilla pero se la perdonó el árbitro. Katime marcó y con el 1-1 se llegó al descanso.

Los nuestros fueron superiores en la segunda mitad. Salieron con otro talante y creando más peligro y así llegó el gol de Benjamín, de cabeza, mediada esta fase. Villa ya había avisado poco antes y los visitantes veían cómo se les escapaba un partido que tenían en el bolsillo. El equipo de Víctor Afonso supo manejar el tempo del partido hasta el final para lograr una segunda victoria consecutiva en casa y que, con los resultados que se dieron en la jornada colocó a los nuestros en la cuarta plaza, en puesto de ‘play off’. La guinda la puso Xu Xin, que rentabilizó sus cinco minutos en el campo con un golazo. Clase para recibir, recortar al defensa y ‘fusilar’ al portero.