EL JUVENIL VIAJA A LEZAMA EN BUSCA DEL PASE A LA FINAL DE LA COPA DEL REY

Remontar es la única opción

El Atlético de Madrid División de Honor se enfrentará mañana a las 18:00 horas al Athletic de Bilbao por un puesto en al final de la Copa del Rey. Tras perder por 2-4 en el partido de ida, los rojiblancos apelan a la lucha y la motivación para lograr la gesta.

C.Ullán

Remontar, remontar y remontar. Esa es la única premisa con la que el vestuario del Atlético de Madrid Juvenil viajará a Bilbao para enfrentarse en el partido de vuelta de la Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao. Tras perder en el Cerro del Espino por 2-4, los rojiblancos buscarán la machada en Lezama, uno de los campos más difíciles de la categoría. Los pupilos de Roberto Fresnedoso confían en sus posibilidades y su gran calidad para pasar a la gran final que se celebrará en Vera el 29 de junio.

Roberto Fresnedoso, entrenador del Juvenil División de Honor, habló para la web del club y señaló la gran motivación de sus jugadores ante el difícil partido de mañana. “Estamos muy motivados en buscar la remontada pero sí que es verdad que estamos mermados porque tenemos muchos jugadores lesionados o que están renqueantes como Villa, Keita, que tiene una pubalgia y será duda hasta el final, Álvaro o Ivi. La buena noticia es que hemos recuperado a Nacho para la defensa. Vamos a ir un poco con lo justo aunque la moral del equipo está intacta y es optimista de cara al partido”.

El preparador rojiblanco, que espera la mejor versión de su equipo a pesar de las bajas, tiene claro cuáles son las claves para conseguir remontar el resultado adverso del partido de ida. “La clave del partido estará en defender mejor que el otro día. En cuanto al ataque, tenemos que buscar ser más precisos para intentar transformar todas las ocasiones que tengamos si queremos tener opciones de pasar a la final”, afirmó.

Para el toledano, el Athletic de Bilbao buscará mostrar su gran nivel ante su gente. El club vasco, no jugará con el resultado de la ida y tratará de ganar el partido a toda costa con el objetivo de demostrar su gran poderío. “Es un equipo con principios claros y no van a especular con el resultado que consiguieron en la ida. Juegan en casa, con su gente e intentarán dar la mejor imagen posible. Sin ninguna duda saldrán a ganar olvidándose del marcador del partido de ida”.

Si algo tiene claro el técnico rojiblanco es que para tener opciones de pasar a la final de la Copa del Rey su equipo debe jugar como lo ha hecho durante toda la competición. La calidad de los rojiblancos debe imponerse a la de los vascos para llegar al final del partido con posibilidades de lograr la remonda. “No he planteado nada especial para este encuentro precisamente porque lo que tenemos que hacer es jugar como en los rondas anteriores. Ese tipo de juego es el culpable de que mañana estemos luchando por un puesto en la final de la Copa del Rey”.

Mañana el Atlético de Madrid se juega el todo o nada en Copa del Rey a las 18:00 en Lezama. Motivados al máximo, una palabra resuena en las mentes de los jóvenes jugadores, remontada.