OCUPANDO EL LATERAL IZQUIERDO

Renan Lodi, elegido en el equipo revelación de la Champions League

El lateral brasileño ha sido seleccionado en el equipo revelación de la máxima competición continental.

El brasileño Renan Lodi ha sido incluido en el once revelación de la UEFA Champions League 2019. Las buenas actuaciones del lateral izquierdo en la máxima competición continental le han valido para recibir una distinción para la cual hay que ser menor de 24 años de edad y ser debutante, o haber tenido una pequeña experiencia previa, en la Liga de Campeones.

Lodi ha participado en los seis encuentros disputados hasta el momento por nuestro equipo en la Champions, formando en todos ellos de inicio en los esquemas de Simeone y completando un total de 462 minutos con la rojiblanca. El de Serrana, además, brindó una asistencia a Álvaro Morata en el triunfo de nuestro equipo ante el Bayer Leverkusen en el Wanda Metropolitano.

El once revelación de la UEFA Champions League 2019 es el siguiente: Meret (Nápoles), Hakimi (Dortmund), Pavard (Bayern), Upamecano (Leipzig), Renan Lodi (Atlético de Madrid), Berge (Genk), Havertz (Leverkusen), Dani Olmo (Dinamo Zagreb), Rodrygo (Real Madrid), Haaland (Salzburg) y Lautaro (Inter).

etiquetas: