EN CONMEMORACIÓN DE LOS CINCUENTA AÑOS DE SU PRIMER TROFEO PICHICHI

Homenaje a Gárate en el carné de socio de la temporada 18-19

Se cumplen 50 años de la consecución del primer Trofeo Pichichi por parte de nuestra leyenda. Como homenaje a nuestro mito, el carné de todos los socios rojiblancos, abonados y no abonados, estará dedicado al talentoso delantero.

Nuestro club rendirá tributo a una de las grandes leyendas rojiblancas, José Eulogio Gárate, en los carnés que nuestros socios, tanto abonados como no abonados, tendrán la próxima temporada. En esta campaña 2018-19 se cumplirán 50 años desde que nuestro mito consiguiese su primer Trofeo Pichichi y hemos querido convertir esta gesta en la imagen que lucirá en los carnés rojiblancos durante todo el campeonato.

  Foto abonos temporada 2018/19 Gárate


En la campaña 1968-69, Gárate consiguió marcar 14 goles con los que fue el máximo goleador del campeonato español. Sería el primero de los tres Trofeos Pichichi consecutivos que lograría la leyenda rojiblanca. Sus goles y su talentosa manera de jugar le han situado siempre como uno de los mejores delanteros en el imaginario de todos los atléticos. Ahora, todos los aficionados tendrán el orgullo de llevar la figura del histórico jugador atlético en sus carnés recordando así un pedacito de nuestra historia.

Nuestra historia está muy presente en el Wanda Metropolitano, con continuas referencias a los jugadores que la forjaron como el Paseo de las Leyendas, la zona de vestuarios, el acceso de los jugadores al estadio, la avenida principal a la que da nombre Luis Aragonés... Y ahora también llevarás siempre contigo un pedacito de historia rojiblanca.