Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EMPATE SIN GOLES EN LA ÚLTIMA JORNADA

Reparto de puntos ante el CD Parquesol

El Femenino B cierra la temporada liguera con un empate sin goles en su visita al CD Parquesol. Las pupilas de Blas Ramírez suman un punto que certifica el tercero puesto en la competición doméstica.

El Atlético de Madrid Femenino B cosechó un empate sin goles en la última jornada del campeonato liguero de la Segunda División Femenina ante el CD Parquesol (0-0). Las chicas de Blas Ramírez no pudieron cosechar los tres puntos a pesar de intentarlo hasta el final. El encuentro comenzaba muy igualado entre las dos escuadras, un fiel reflejo de la clasificación, ya que se enfrentaban el segundo y el tercer clasificado. Las rojiblancas llevaban la iniciativa en el juego, se encontraban bien sobre el terreno de juego pero sin generar peligro en la portería local. Sin embargo, el CD Parquesol buscaba rápidamente la contra para sorprender a la zaga colchonera.

La segunda mitad siguió el mismo guión que la primera, las nuestras dominaban pero en esta ocasión generaron tres ocasiones muy claras en donde la portera vallisoletana se lució y evitó en varias acciones el tanto rojiblanco. Co nuestro equipo volcado sobre el área, las locales tuvieron una clara de gol en un mano a mano en donde la guardameta madrileña le ganó la partida a la ariete.

Finalmente reparto de puntos entre ambas escuadras y el filial Femenino acaba la temporada liguera en la tercera posición, un punto por detrás del segundo, el CD Parquesol. Ahora, tras sellar el ascenso a Primera B, las nuestras comenzarán a preparar la Copa Federación que dará comienzo en los próximos días.

etiquetas: