ALCORCÓN B 3-3 ATLETI B

Reparto de puntos en el Anexo de Santo Domingo

Partido de locura. Pese al tanto inicial de Daniel González los locales remontaron en el inicio del segundo tiempo. Carlos Martín igualaba el choque en el 76. Ya en el tramo final el tanto del Alcorcón B fue neutralizado por el gol de Javi Cueto en el último minuto.

El Atlético B fue mejor que el Alcorcón B en la primera parte en la que los nuestros empezaron adelantándose en el marcador gracias al tanto anotado por Daniel González en el minuto 20, tras una gran jugada colectiva del conjunto dirigido por Tevenet. A partir de ahí los locales se fueron a por el empate. Una igualada que llegaría antes del descanso cuando Yago Rivera Paredes nivelaba el partido, llevando el empate al descanso.

Tras el medio tiempo, ambos conjuntos buscaron el gol en un encuentro con idas y vueltas. Tras unos minutos con intercambio de golpes, fueron los locales quienes encontraron el premio del gol, poniendo el 2-1 en el electrónico tras el gol de Miguel Berlanga.

Con el resultado en contra, los nuestros pelearon en busca del empate en el tramo final del partido. La recompensa fue traducida en forma de gol en el minuto 76 cuando Carlos Martín lograba el 2-2 con el que llegaríamos al final del choque.

El partido se volvía loco por momentos, y más aún cuando el Alcorcón B ponía el 3-2 en el minuto 85. Con los nuestros yendo con todo a por el tercer gol, el encuentro terminaría con empate a tres tras el gol de Javi Cueto en el último minuto.

El próximo domingo, nueva jornada en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda con la visita del Navalcarnero en el partido correspondiente a la jornada 24.

etiquetas: