ATLÉTICO B 1-1 RSD ALCALÁ

Reparto de puntos frente al Alcalá

Santi Miguélez, desde el punto de penalti, marcó el tanto rojiblanco en el minuto 35 de partido.

FOTO: Sergio Fárago

ATLÉTICO B 1-1 ALCALÁ


Atlético de Madrid B: Gomis; Camus, Marco, Rojas, Joel Arumí (Verde, 84'); Teddy (Forcén, 79’), Sergio Guerrero, Alberto Moreno (Carlos Martín, 64’), Miguélez (Javi Serrano, 64’); Giuliano (Musy, 79’) y Jordi.


RSD Alcalá: Aarón; Antonio, Murci, Luis Enrique, Adri; Garci, Chato, Favio, David Fernández (Izan, 62’); Malote (Alan, 84') y Christian Hervías (Álex Fernández, 77’).


Árbitro: Conde Clemente (Comité de Madrid). Expulsó por doble amonestación al local Sergio Guerrero (55' y 83'). Mostró cartulina amarilla a los locales Giuliano (47’), Camus (67’) y Teddy (70’); y a los visitantes Aarón (33’), Malote (53’), Antonio (80') e Izan (92').


GOLES:

0-1. 17’. Malote
transforma un golpe franco directo.

1-1. 35’. Miguélez engaña a Aarón al transformar un penalti del propio guardameta a Camus.

Partido de poder a poder en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda entre un Alcalá que venía enrachado, tras cuatro triunfos consecutivos y un Atlético B que no conocía la derrota esta temporada. Muy pronto comenzaron las hostilidades, con un disparo de Jordi dentro del área que acertó a despejar con una mano Aarón cuando se cumplía el primer minuto de juego. La segunda ocasión fue también rojiblanca, con una combinación entre Jordi y Giuliano con disparo de éste último desde la frontal que se marchó rozando el poste izquierdo de la meta alcalaína, con Aarón sorprendido porque no llegaba a repeler el disparo.

Pero el que no perdonó su primer y único disparo de la primera mitad fue el Alcalá. Una falta al borde del área la transformó de forma inapelable Malote. No hubo más noticias del conjunto complutense en el primer acto. Los nuestros buscaron con ahínco el empate pero tardaron en llegar las ocasiones. Sería Joel Arumí, con un lanzamiento alto, el que se acercaría en el minuto 27. Y fue en el 33 cuando el meta Aarón se llevó por delante a Camus dentro del área. Penalti que transformó Miguélez en el tanto del empate, resultado con el que se llegaría al descanso.

En la reanudación el equipo que empezó buscando el gol fue el Atlético B. Camus subió al ataque al cuarto de hora, amagó con el disparo, se perfiló y lanzó un zurdazo que salió fuera, pegado al poste izquierdo. Sin embargo, a medida que pasaban los minutos el partido se tornó en espeso, aunque con mayor dominio rojiblanco y con el Alcalá que buscaba el contragolpe para intentar hacer daño.