CONTINÚA EL TRABAJO EN DOBLE SESIÓN EN LA CIUDAD DEPORTIVA DE MAJADAHONDA

Resistencia y precisión para seguir con la puesta a punto

Los jugadores que no se han desplazado a la gira se entrenaron en el Cerro del Espino donde trabajaron la resistencia y la precisión en una doble sesión dirigida por Óscar Pitillas y Carlos Menéndez.

Los seis jugadores que no han viajado a disputar la Copa EuroAmericana, en la que el Atlético debutará esta tarde ante Estudiantes de La Plata, se entrenaron de nuevo en doble sesión, matinal y vespertina, a las órdenes de Carlos Menéndez para continuar con su pretemporada particular en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

El entrenamiento matinal estuvo marcado por el trabajo de resistencia sobre el césped del Cerro del Espino. La carrera continua y los ejercicios físicos para incrementar la potencia fueron los protagonistas durante hora y media de trabajo.

Por la tarde, Carlos Ménendez y Óscar Pitillas preparon un trabajo físico con el objetivo de tener más resistencia de cara a posibles lesiones. Con el balón ya sobre los ejercicios, los futbolistas realizaron un circuito que terminaba con disparos de precisión en porterías pequeñas. Los últimos minutos del entrenamiento fueron empleados en jugar un partido con los jugadores del Atlético de Madrid C.

Mañana los jugadores volverán a ejercitarse en una sesión matinal que empezará a las ocho y cuarto de la mañana.