EL PARTIDO SE JUEGA ESTA MADRUGADA EN EL MÍTICO CANDLESTICK PARK | 01h00

Retamos al San José Earthquakes en la Copa EuroAmericana

Primer partido de nuestro equipo en la gira por América. A la 02:00 hora peninsular española, en directo por Canal+ Liga, comienza el encuentro ante el conjunto de la Major League Soccer (MLS) norteamericana.

Nuestro equipo juega esta madrugada el primero de los dos partidos programados en el continente americano con motivo de la disputa de la Copa EuroAmericana, englobada en la segunda edición de la Gira LFP World Challenge.

El estadio Candlestick Park de San Francisco será el escenario del encuentro ante el San Jose Earthquakes. El comienzo está previsto a las 17:00 horal local (02:00 del lunes 28 de julio en la península, directo en Canal+ Liga).

El San José Earthquakes es un equipo estadounidense de fútbol que participa en la Major League Soccer (MLS) norteamericana. El equipo del estado de San José vivió su etapa de mayor éxito al comienzo del siglo XXI. Los dos títulos de la Liga americana que lucen en las vitrinas del conjunto de San José son los conquistados en la temporada 2001 y 2003.

El canadiense Mark Watson dirige un plantel joven y sin grandes estrellas en el que predominan los jugadores locales. De su plantilla destaca por encima del resto su goleador, Chris Wondolowski . El delantero estadounidense ha anotado cinco goles en los nueve encuentros que ha participado este año.

La relación de 22 jugadores de los que Diego Pablo Simeone deberá elegir los convocados para el partido son los siguientes:

ATLÉTICO DE MADRID | II COPA EUROAMERICANA - 2ª GIRA LFP WORLD CHALLENGE

DORSAL NOMBRE POSICIÓN
 1 Moyá Portero
 13 Oblak Portero
 25 Bounou Portero
  3 Siqueira Defensa
17 Manquillo Defensa
20 Juanfran Defensa
22 Insua Defensa
23 Miranda Defensa
26 Lucas Defensa
31 Nacho Monsalve Defensa
 4 Mario Suárez Medio
 6 Koke Medio
 7 Saúl Medio
 8 Raúl García Medio
10 Arda Turan Medio
14 Gabi Medio
15 Guilavogui Medio
 28 Samuel Medio
 29 Borja Martínez Medio
30 Iván Alejo Medio
21 Leo Baptistao Delantero
 27 Héctor Delantero