Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

CELEBRADA EN EL WANDA METROPOLITANO

Reunión del Consejo de Administración del Atlético de San Luis

Los consejeros mostraron su apoyo incondicional al proyecto, garantizando así la estabilidad que está permitiendo al club mexicano seguir cumpliendo todos sus objetivos como hasta el momento.

El martes 1 de octubre se celebró en nuestras oficinas del Wanda Metropolitano la primera reunión de la temporada 2019/20 del Consejo de Administración del Atlético de San Luis, nuestro club hermano de México. Los consejeros mostraron su apoyo incondicional al proyecto, garantizando así la estabilidad que está permitiendo al club mexicano seguir cumpliendo todos sus objetivos como hasta el momento.

En la reunión se revisaron las estrategias planteadas en un inicio por parte de los socios propietarios, cuyos principales objetivos eran: lograr el ascenso a la Liga MX a corto plazo y mejorar la infraestructura que permitiera el crecimiento de la entidad, mismos que se han venido cumpliendo en tiempo y forma incluyendo la modernización tanto de la Ciudad Deportiva La Presa, como el Estadio Alfonso Lastras Ramírez, en el que se siguen llevando a cabo trabajos de mejora.

El gran reto del Atlético de San Luis para esta primera temporada en la Liga MX pasa por consolidar al equipo en la máxima categoría y para conseguirlo será fundamental la unión de jugadores, cuerpo técnico y afición, ya que esa es la fórmula más adecuada para seguir sumando éxitos dentro del futbol mexicano.