Reyes: “Aún queda mucha temporada y lucharemos por hacer las cosas bien”

“Nuestro objetivo es entrar en Champions y estamos a dos puntos”

José Antonio Reyes regresa del parón navideño con las pilas cargadas. Después de disfrutar de unos días en su Utrera (Sevilla) natal, el futbolista rojiblanco quiere estar a las órdenes de su técnico, Quique Sánchez Flores, para preparar lo que resta de temporada. Una temporada en la que los colchoneros quieren seguir con la buena tónica de la pasada y alcanzar con trabajo y esfuerzo los objetivos que se plantearon a principio de la campaña.
 
Reyes confía en las posibilidades de su equipo y reconoció que “en lo que va de temporada hemos tenido momentos buenos y malos”, pero recordó que “estamos a dos puntos de la Liga de Campeones que es nuestro objetivo”.

“Pasamos una semana mala con las derrotas en la Europa League ante el Aris y en la Liga ante el Espanyol y el Levante. Somos un equipo fuerte y sabemos sobreponernos a los malos momentos, ahora volvemos a estar cerca de nuestros objetivos. Es muy difícil estar durante toda la temporada a un buen nivel y todos los equipos pasan por altibajos. Hemos cometido errores, pero estamos trabajando para no volvernos a hacerlos'
, manifestó.

El que fuera internacional con la Selección Española pide un deseo para el nuevo año: “quiero que nos respeten las lesiones”. Además, el ‘19’ atlético hizo hincapié en que “aún nos queda mucha temporada por delante y podemos hacer las cosas muy bien. No hay que precipitarse. Estamos trabajando para ello y queremos retomar la Liga con mucha fuerza”.

El Atlético no sólo quiere ascender poco a poco en Liga, Reyes también apuesta por hacer un buen papel en la Copa del Rey; siguiendo la estela del año pasado en el que los rojiblancos llegaron a jugar la final ante el Sevilla. “Creo que el partido de vuelta ante el Espanyol será un encuentro muy parecido al que jugamos aquí en el Calderón. Será un partido difícil, ellos han formado un equipo fuerte y seguro de sus posibilidades. Tenemos un gol a favor y hay que aprovecharlo. Hay un buen equipo y podemos pelear hasta el final en esta competición”, dijo.

“Creo que no debemos precipitarnos y pensar en la siguiente eliminatoria, pensar en el Real Madrid. Nos quedan 90 minutos en Cornellá-El Prat y serán muy complicados. El Espanyol se va a dejar la piel en su estadio para llevarse la eliminatoria y nosotros tenemos que estar muy concentrados y tratar de no cometer errores. Sí es cierto que los derbis siempre son especiales, son partidos que nos gusta jugar. Ojalá podamos hablar más delante de ese partido”, argumentó.

En lo personal, el futbolista del Atlético de Madrid dijo que “quiero mejorar mucho. Me gusta que la afición me diga que está contenta con mi trabajo, pero debo ser exigente conmigo mismo y seguir mejorando en el Atlético. Llevo en este equipo algunas temporadas ya, he vivido títulos y lo cierto es que ha sido genial sentir todo eso, pero no quiero quedarme aquí, quiero vivir más cosas”.

Para finalizar, Reyes destacó su buen entendimiento con el hispano-argentino Kun Agüero. Ambos son letales de cara a portería y forman un equipo que todos los rivales temen. “Kun es un gran jugador y una gran persona. Nos entendemos muy bien dentro y fuera del campo y eso creo que se ve reflejado. Es curioso, pero cuando lo veo correr ya sé dónde debo enviar el balón para que pueda rematar. Jugar al fútbol con él es muy fácil”, concluyó diciendo.
etiquetas: